Mucho + que un toque...

Papá! yo quiero un Samsung Galaxy para mi "cumple", es la típica frase que hoy en día se repite cada vez más en las mayoría de las familias de clase media-alta que tienen hijos de la llamada "generación touch". Computadores, teléfonos, televisores, equipos de música, y hasta refrigeradores, lavadoras y microondas han estado imitando esta tecnología que se ha echo tan popular en los dispositivos "touchscreen".

 

Y a pesar que actualmente en el mercado existe una gran cantidad de aparatos tablet con dicha tecnología que cada vez tienen mas adeptos, llegando incluso a costar hasta un 60% más barato que el "juguete prodigio" de Apple, no existe comparación alguna. Mucho más delgado y liviano que una agenda, pero que sin embargo puede llegar a tener la rapidez de un delfín, o la memoria de un elefante, para los que gustan de navegar, o utilizar aplicaciones de multimedia, en pocas palabras todo está en la palma de su mano. Sobre todo para las personas que prefieren simplificar sus tareas cotidianas y tener de forma accesible y rápida todo lo que necesite hacer: desde conversar con sus familiares o amigos mientras viaja, leer un libro o escuchar su música favorita. Terminar esos últimos detalles de esa importante presentación antes de llegar a esa reunión. Poder sincronizar sus archivos sin el temor de volver a perderlos. Disfrutar de un excelente película con gran calidad de imagen, o simplemente relajarse con un divertido juego.

 

Estas son sólo algunas de las miles de aplicaciones que cada día muchas personas van adquiriendo después de haber invertido en un Ipad , un Samsung Galaxy o un iPhone dándose cuenta el gran potencial que realmente tiene, lo fácil y amigable que es su uso y aprendizaje, su versatilidad y lo entretenido que puede ser para cualquier integrante de la familia sin importar su edad, desde el pequeño que empieza a explorar el mundo tocando todo con sus manitos, hasta la abuela que gusta de compartir ese nostálgico álbum de fotos.

Porque en el los tiempos de hoy todo es como el café instantáneo, en resumen se puede decir que este tipo de dispositivos es simplemente "Mucho + Que Un Toque". 

"Mucho + Que Un Toque": Papá! yo quiero un Samsung Galaxy para mi "cumple", es la típica frase que hoy en día se repite...

Posted by Claudio Díaz Aranda on lunes, 8 de julio de 2013

Si te gustó compártelo con tus amigos ?

Volver a

Volver a mi espacioblog #O16

Eres el visitante N° www.reliablecounter.com que lee este post, gracias.


Escribir comentario

Comentarios: 0